
Eduardo Garza o mejor dicho "mi abuelito" nació el 22 de noviembre de 1928 y murió el 22 de septiembre del 2006. Supongo que no todos lo saben, pero es importante decir que de este lado "el abuelito" ha sido siempre el héroe de la familia. De hecho en gran parte ha sido quien ha inspirado esta idea y muchas otras que nos hacen crecer aún ahora como personas y como familia. A él le debemos y le agradecemos tanto unos lo confundirían con un Santo; sin embargo, mi abuelo no era ningún Santo, pero si un ejemplo, con sus virtudes y defectos nos inspira hasta la fecha a ser mejores de lo que podemos ser.
El quinto hijo de Rafael Garza Treviño y María Teresa Plascencia... Eduardo vivió una infancia difícil, llena de carencias y con la necesidad de trabajar desde muy pequeño.